MéxicoNoticias

Tres hermanitas de 3, 5 y 7 años desaparecen en Álvaro Obregón, CDMX

Las hermanitas de 3, 5 y 7 años fueron vistas por última vez en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a las hermanitas Alizon, Melani y Renata Degollado Fuentes. 

Las hermanitas de 3, 5 y 7 años fueron vistas por última vez en la calle Ricardo Flores Magón, colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Según señala la PGJ de la CDMX, cuando las menores desaparecieron se encontraban acompañadas de su abuela paterna.

La dependencia ya emitió un boletín de búsqueda a través de la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas (Fipede).

Según la información proporcionada, Alizon Maité vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.

Melani Estefani, una blusa rosa, pantalón de mezclilla de peto azul marino y botas rosas, mientras que Renata Lizbeth llevaba una blusa rosa, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches verdes. 

Si tienes alguna información sobre el paradero de estas pequeñas, comunícate al 53 45 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al FIPEDE, ubicado en la calle Doctor Andrade 1103, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc. 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: Roban a niño de 5 años en Ecatepec; activan Alerta Amber

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close