score
MéxicoNoticias

“Nosotros somos ejército y con nosotros no se juega”: supuesto soldado

"No sé qué piense el señor comandante supremo, presidente de la República" de los ataques, se cuestionó el soldado

Un supuestos soldado de Tamaulipas, a través de un video publicado en redes, pidió respeto a sus compañeros de la Guardia Nacional, luego de los ataques que sufrieron de parte de presuntos huachicoleros en Tepeaca, Puebla.

“Cuando vean a un militar ténganle respeto, porque no es cualquier cosas  estar aquí. Uno deja a su familia meses para andar cuidando a tu familia, la de tus amigos, compañeros de trabajo. Nadie nos da las gracias. Solamente tenemos la satisfacción del deber cumplido”, declara el militar.

En su video, el joven manifiesta no saber “qué está pasando con la gente. No sé por qué nos está perdiendo el respeto. No sé por qué. O será que nosotros hemos sido muy flexibles”.

Por otra parte, asegura que, a pesar de que los soldados no se quieren meter en problemas, en un momento se les acabará la paciencia y reaccionarán.

“Los mismos soldados no se quieren meter en problemas, por eso no actúan y dejan que los apedreen. No sé qué piensa la gente, ¿que somos policías, que nos pueden tratar igual que ellos? Nosotros somos Ejército mexicano y con nosotros no se juega. Algún día nos van a poner hasta la madre y es donde vamos a reaccionar nosotros”, agrega.

Además, señala que no están “para andar vigilando ductos, para estar en retenes, para andar  persiguiendo delincuentes”. Sin embargo, lo hacen porque las “corporaciones son unas incompetentes y no hacen su trabajo. Nosotros hacemos de  todo. Aguantamos frío, hambre y críticas, sobre todo críticas.

TAMBIÉN TE INTERESA: Belinda deja evidencias; ¡deja manchas de su labial a Lupillo Rivera!

Soldado pide respeto para las Fuerzas Armadas

Soldado pide respeto para las Fuerzas Armadas tras agresiones de Huachicoleros."No se que esta pasando con la gente, no se por que nos estan perdiendo el respeto, o sera que nosotros hemos sido muy fliexibles, algun dia nos van a poner hasta la Madr… y es donde vamos a accionar, no se que piense el señor, El Comandante Supremo, El Presidente de la Republica, hay que tener mano dura siempre lo e dicho, mano dura con los malandros, con los delincuentes, ellos ya no entienden, cuando vean un militar tenganle respeto, por que uno deja a su familia por andar cuidando a tu familia", Aqui vamos a seguir rompiendole la Madr… a los pinch… malandros, nosotros no nos rendimos…" Esto es algo de lo que diceSEDENA-SEMAR LEALTAD, HONOR y COMPROMISOHONOR A QUIEN HONOR MERECE!

Posted by Narcotráfico en México on Tuesday, July 30, 2019

 



Artículos Relacionados

Back to top button