score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

No hay nada contra Rosario Robles en carpeta de investigación: abogado

El abogado de la exfuncionaria, Julio Hernández, recibió una copia del expediente de la carpeta de investigación

Este jueves, el abogado de Rosario Robles, Julio Hernández Barro, recibió copia del expediente de la carpeta de investigación que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el caso de su clienta.

“Ayer (jueves), un juez control ordenó que el Ministerio Público entregará una copia de carpeta de investigación. Hemos hojeado el expediente y algunas cosas no están relacionadas”, mencionó el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Asimismo, afirmó que hasta el momento “no encuentra nada que acuse a Rosario Robles” sobre el supuesto uso indebido del servicio público.

Por otro lado, Hernández Barro, aceptó que es cierto que mientras Rosario Robles era la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó dinero a diversas instituciones, no obstante, “lo que ellos hagan con el dinero ya no es cosa de Rosario”.

Debido a lo anterior, el abogado resaltó que no ve “mayor caso, no encuentro ninguna responsabilidad de Rosario Robles”, por ello, esperan que el 8 de agosto el juez note las mismas inconsistencias en el expediente.

Cabe mencionar que Julio Hernández reiteró que Rosario Robles continúa con los planes de asistir a la comparecencia de la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar: Imputación de FGR en mi contra es una flagrante violación a mis derechos: Rosario Robles

 



Artículos Relacionados

Back to top button