MéxicoNoticias

Las inconsistencias que nadie notó en los Whatsapps de Daniela

La joven desapareció en mayo pasado, después de tomar un taxi en la zona de Xochimilco; la PGJ encontró restos en Tlalpan, y confirmó que son de ella.

Después de la desaparición y asesinato de la joven Daniela Ramírez Ortíz, de 18 años, quien trabajaba en una pizzería en Xochimilco, un portal expuso algunas inconsistencias en la investigación.

El sitio Letra Roja ha consultado a fuentes cercanas a la investigación y expuso que las primeras versiones, sobre que la joven tomó un taxi al salir de su trabajo, no coinciden con lo que pudo pasar.

El portal consultó a uno de los trabajadores que ayuda a mover los autos estacionados cerca de donde trabajaba Daniela, y el hombre aseguró que no recuerda que ella haya subido a un taxi en ese día. Además, las cámaras de vigilancia de la capital no registraron ese suceso.

Además, el sitio considera que existe una inconsistencia en los mensajes de la joven, ya que a las 12:44 de la madrugada la mujer mencionó que iba por Tres Marías y 7 minutos después menciona que va por la zona de Parres, en la alcaldía de Tlalpan. Un minuto después asegura que pasó la zona del Ajusco, en la misma alcaldía, aunque la entre Parres el Guarda y el Ajusco hay al menos hay 18 minutos de recorrido en automóvil.

La Procuraduría General de Justicia confirmó que los restos hallados en la zona de Parres pertenecen a la joven desaparecida el 18 de mayo pasado.

Con información de Letra Roja. 

 

Te puede interesar: 

Narco no es lujo, alhajas y residencias, es sufrimiento: AMLO presenta plan contra adicciones

No hay nada contra Rosario Robles en carpeta de investigación: abogado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close