MéxicoNoticias

Estas son las 7 casas de “La Güera”, presunta cómplice de ejecuciones en Plaza Artz

“La Güera”, mexicana de 54 años, fue quien apareció en los videos sentada en la misma mesa con los israelíes que fueron atacados en Plaza Artz

La mujer que acompañó a los israelíes antes de que los asesinaran en Plaza Artz, Vanessa Linette Ballar Fallas, dio siete domicilios distintos para contratar diferentes servicios, como la telefonía celular.

Con base en información del diario Milenio, entre 1998 y 2016 Vanessa Ballar dio seis domicilios diferentes en Ciudad de México y uno en Guadalajara.

Uno de los inmuebles se ubica en la calle Cuernavaca 104, colonia Condesa. Es una casa de dos pisos y todas las ventanas están cerradas, con cortinas o persianas de madera.

Otra casa fue ubicada en avenida Chapultepec 491, colonia Juárez y se encuentra frente a una farmacia, en el primer piso hay archiveros que aparentemente pertenecen a la Clínica Mujer Sana de Especialidades Ginecológicas.

En 2004, registró su domicilio en Hamburgo 29, interior 26, colonia Juárez. Edificio de departamentos de seis pisos, sin embargo, nadie conoce a una propietaria o inquilina con ese nombre.

En ese mismo año, “La Güera” dio la dirección de Pedro Romero de Terreros 1064, interior 3, colonia Del Valle. Es un edificio de departamento y la planta baja está lleno de negocios.

Cuatro años después, en 2008, domicilio en Magdalena 222, departamento 301, colonia Del Valle, en un edificio de siete pisos.

Al parecer, en 2010 dejó la Ciudad de México y viajó a Guadalajara, donde vivió dentro de una casa ubicada en Bonifacio Andrada 3026 en la colonia Prados de Providencia.

Seis años después, en 2016, decide regresar a la capital y dio como último domicilio una casa en Arcos Oriente 246, colonia Jardines del Sur, en Xochimilco.

Cabe mencionar que “La Güera”, mexicana de 54 años, fue quien apareció en los videos sentada en la misma mesa con los israelíes que fueron atacados por una sicaria el pasado 24 de julio en Plaza Artz.

Te puede interesar: Policía huye con tal de no cubrir una emergencia y casi atropella a un ciudadano (VIDEO)

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button