MéxicoNoticias

“La Güera” y un asesinado en Plaza Artz se habrían reunido antes en un hotel (VIDEO)

Se ha especulado que con dicha  junta la mujer cómplice del homicidio en Plaza Artz habría comenzado a planear el atentado

Antes del doble homicidio a dos israelíes en Plaza Artz, se habría realizado una reunión entre la mujer investigada y posible cómplice, Vanessa Ballar, con uno de los asesinados, Benjamín Sutchi.

A través de su noticiero en Grupo Imagen, el periodista Francisco Zea reveló un video en el que se observa a “La Güera” con Benjamín Sutchi, donde presuntamente se hablaría de una deuda que tenía dicha mujer con el israelí  por más de 13 millones de euros.

La reunión se dio en el Hotel Royal del Pedregal, donde se les nota tratándose con mucha familiaridad, pues hasta un oso de peluche le otorgan a Vanessa Ballar.

No obstante, se especula que con dicha  junta la mujer -cómplice del homicidio en Plaza Artz– habría comenzado a planear el atentado.

Las imágenes presentadas dan mucho para continuar con las investigaciones, pues, la reunión aún no se ha podido vincular  con el Cártel de Tláhuac – como lo expresa Paco Zea-, ya que la conexión fue informada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Estas son las 7 casas de “La Güera”, presunta cómplice de ejecuciones en Plaza Artz

Con información de Grupo Imagen

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close