MundoNoticias

Joven muere ahogado tres días después de casarse

Un hombre, quien fue por primera vez al mar durante su luna de miel, fue arrastrado por la corriente; su esposa intentó ayudarlo.

Un hombre falleció ahogado en el mar durante su luna de miel, después de tres días de haber celebrado su boda en Estados Unidos.

Dalton Cotrell y su esposa, Cheyenne Hedrick, originarios de Iowa, acudieron a las playas de Crescent Beach, en el estado de Florida. La pareja entró al mar, a pesar de que era la primera vez que el hombre estaba en el océano. La corriente marina los llevó hasta 90 metros alejados de la costa.

El hombre comenzó a desesperarse y a hundirse en el agua, pero aunque su pareja intentó sacarlo a la superficie, con sus manoteos la hundía en el mar. Una persona escuchó los gritos de auxilio, tomó una canoa y junto a un salvavidas lograron sacarlo, aunque pasó más de un minuto sumergido.

Dalton recibió primeros auxilios, pero falleció a los 22 años de edad, de acuerdo con la oficina del Alguacil de la comunidad de Saint Johns.

Nunca pensé que a los 22 años sería una esposa y una viuda tan pronto. Por favor, recen por nuestras familias en nuestro luto”, publicó Cheyenne en sus redes sociales.

Posted by Cheyenne Cottrell on Tuesday, July 30, 2019

Con información de Univisión y RT. 

 

Te puede interesar: 

Joven del meme de la “Novia Psicópata” dejará YouTube por depresión (VIDEO)

Papá no tenía dinero para comprar una mochila a su hijo, así que… ¡Le tejió una!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button