MéxicoNoticias

Estudiante mexicano se encuentra desaparecido en Francia

Desde que se reportó su desaparición la Embajada de México en Francia y Suiza emitió la alerta correspondiente y se activaron los protocolos

Francisco Iván Mireles Zamarrón, de 21 años, se encuentra desaparecido desde hace cinco días en Francia. El estudiante de Tamaulipas se encuentra en el viejo continente por un intercambio estudiantil.

De acuerdo con sus familiares, Mireles Zamarrón es estudiante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, en donde estudia la carrera de Logística. Por ello, está de intercambio en Francia. 

No obstante, desde hace cinco días los familiares del joven no saben nada de su paradero pues no ha contestado las llamadas telefónicas ni los mensajes. 

El 30 de julio, al no tener noticias suyas, los familiares reportaron su desaparición a las autoridades francesas.

Según El Universal, Mireles Zamarrón se encontraba en la ciudad de Lyon el sábado 27 de julio, y posteriormente volaría hacia París y luego a México.

Desde que se reportó su desaparición la Embajada de México en Francia y Suiza emitió la alerta correspondiente y se activaron los protocolos. 

Por su parte, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo emitió un comunicado en donde mostró su solidaridad con el joven y su familia:

Nos solidarizamos con la familia Mireles Zamarrón y amigos de Iván, a quienes reiteramos nuestro apoyo”. 

 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: Matan a estudiante en asalto al camión en el que viajaba

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close