score
MundoNoticias

Encuentran cuerpo de bebé con balazo en la cabeza

Una pareja con cargos de robo escapó a un retén policíaco; las autoridades hallaron al bebé de ambos con una lesión por arma de fuego.

Un bebé de dos años de edad fue hallado muerto con una herida de bala en la cabeza en una región de Oregon, en Estados Unidos.

Las autoridades del condado de Lincoln identificaron al pequeño como Aiden Castiel Salcido, a quien estaba buscando después de que los padres del pequeño fueron encontrados muertos.

Daniel Salcido, el padre, disparó en contra de Hannah, Janiak, madre de Aiden, y después se quitó la vida con la misma arma después de huir de un retén de la policía de tráfico en la comunidad de Kalispell, Montana, el 25 de julio pasado. Los agentes detuvieron el auto y sospecharon que la pareja daba información falsa.

Después, la pareja de sospechosos huyó y los policías locales poncharon las llantas del auto para detener la persecución. Al acercarse a inspeccionar el auto, ambos ya habían fallecido, pero no vieron al bebé, de acuerdo con el reporte policíaco. Posteriormente lo hallaron por la misma zona donde estaban el hombre y la mujer.

La pareja contaba con órdenes de arresto por un robo realizado el año pasado y además, la mujer debía cumplir una condena en Oregon desde el 11 de junio, pero no se presentó a conocer su sentencia.

Los familiares de Hannah reportaron su desaparición el mismo día que debía cumplir su sentencia. Una cámara de vigilancia captó al bebé juntos a sus padres mientras compraban en una supermercado a inicios del mes de junio.

Con información de CNN. 

 

Te puede interesar: 

Por hacer reto de sentadillas, dos adolescentes terminan en urgencias

Senado ratifica a Christopher Landau como embajador de EU en México



Artículos Relacionados

Back to top button