MéxicoNoticias

Edgar Nava era periodista y lo asesinaron a tiros hoy en Guerrero

El periodista también era director de Reglamentos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

Este viernes fue asesinado en el estado de Guerrero el periodista Edgar Alberto Nava López, administrador y editor de la página de Facebook “La Verdad de Zihuatanejo”.

El periodista también era director de Reglamentos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

De acuerdo con información difundida en el sitio de noticias de Joaquín López Dóriga, el periodista fue asesinado a balazos cuando salía de una actividad para niños en la playa Principal en la cabecera municipal, organizada por las autoridades municipales por el período vacacional.

La Fiscalía General del Estado informó que realiza la indagatorias pertinentes por el homicidio con arma de fuego en agravio de Edgar “N”, servidor público en Zihuatanejo de Azueta, región Costa Grande.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima recibió un disparo con arma de fuego calibre 9mm., peritos de la Fiscalía acordonaron la zona, donde fue asegurado un casquillo percutido del mismo calibre en mención.

De acuerdo a las primeras investigaciones el servidor público se desempeñaba como Director de Reglamentos y Espectáculos en el H. Ayuntamiento de Azueta, su cuerpo fue traslado para practicar la necropsia de Ley.

 

Con información de El Sol de Acapulco

TE PUEDE INTERESAR: “Te voy a dar un levantón, cabrón”, policía del Edomex amenazó a escolta de Padgett

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close