MéxicoNoticias

Conductor arrolla a familia y provoca la muerte de una pequeña niña

Una niña llamada Jazmín murió luego de ser atropellada cuando se encontraba junto a su familia a las afueras de un salón de fiestas en Aguascalientes.

Una pequeña niña de 10 años identificada como Jazmín “N” murió tras ser arrollada por un automóvil junto a su familia a las afueras del salón de fiestas “El Capricho”, ubicado en Aguascalientes.

Una cámara de seguridad grabó el perturbador momento en que un automovilista conduce a toda velocidad y se estampa contra varias personas que se encuentran en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio a las 02:15 horas, donde la pequeña Jazmín resultó herida junto con su hermano y su padre, quienes en encontraban guardando algunas cosas en una camioneta estacionada.

Luego del terrible accidente, Jazmín quedó prensada contra una camioneta y tuvo que ser trasladada al hospital junto a su familia. Ahí tuvieron que amputarle ambas piernas, pero no resistió y murió a causa de las heridas provocadas por el conductor.

El automovilista responsable del accidente tiene 26 años y fue identificado como Jorge Andrés “N”, quien fue detenido en el lugar de los hechos.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Laura Bozzo habría pagado 30 mil pesos por Doctorado Honoris Causa

La gente demasiado positiva también es tóxica según la ciencia

Yahir defiende a Belinda por ataques de Noelia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button