score
MéxicoNoticias

Activan Plan DN-III por fuga de gas en toma clandestina de Nextlalpan

Militares de la Sedena establecieron un cerco de seguridad en torno a una fuga de gas en una toma clandestina ubicada en Nextlalpan, Estado de México.

El Plan DN-III fue activado luego de que se descubriera una fuga de gas Licuado de Petróleo sobre el ducto Cactus-Guadalajara ubicado en el municipio de Nextlalpan, Estado de México.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas muy cerca del Fraccionamiento Paseos del Valle y a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Militares pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron a las inmediaciones del lugar para establecer un cerco de seguridad y evitar que personas civiles se acercaran.

Debido a que la fuga sucedió a un kilómetro del fraccionamiento habitacional citado, los elementos de la Sedena ayudaron a evacuar a aproximadamente mil 800 personas y realizaron patrullajes en la colonia afectada para evitar posibles actos de pillaje.

Protección Civil, Bomberos y Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) también acudieron al lugar para realizar los trabajos de cancelación de la fuga y dispersión de la nube de gas.

Con información de El Financiero

También te puede interesar:

Emboscan y matan al comisario de la policía de Tepatitlán, Jalisco

¡Se puso roja! Así reaccionó Andrea Escalona al coqueteo de Eduardo Yáñez (VIDEO)

¿Fue culpa de Irina Baeva? “El Gordo y la Flaca” da su versión del pleito con Gabriel Soto (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button