score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Rosario Robles sabrá hoy de qué la acusan, pero no irá a la FGR por expediente

Hoy sabremos de qué se le acusa a Rosario Robles y si tiene algún sustento, que desde ahora puedo adelantar que no se tiene, aseguró Julio Hermández

La cita que tiene hoy Rosario Robles en la Fiscalía General de la República, es para recibir una copia la carpeta de investigación que hay en su contra, informó Julio Hernández Barros, abogado de la exsecretaria de Desarrollo Social.

El defensor de Robles reveló que “hoy por hoy no conocemos la materia de la acusación, no nos ha dado a conocer la Fiscalía cuáles son los motivos de esta acusación”.

Por lo que acudieron al Ministerio Público para solicitarle una copia de esta y “se negó a dárnosla como defensa legítima. De manera  que acudimos nuevamente al juez de control con esta queja , de que no nos era entregada la copia de la carpeta de investigación”.

Así que el juez emitió un acuerdo dándole 24  horas al Ministerio Público para entregar la carpeta a la defensa de Rosario Robles, mismo que vence la noche de hoy.

A pesar de que la cita es para la exsecretaria de Desarrollo Social, no acudirá a la Fiscalía por la copia; “no le ragalaremos fotografía de Rosario en la Fiscalía”, dijo Hernández Barros en entrevista para “Por la Mañana” con Ciro Gómez Leyva.

“Iré yo seguramente a recoger las copias. Ella no va a ir. No tiene nada a que ir por unas copias a la Fiscalía, si lo puede hacer su defensa. Si no voy yo, va alguien de mi oficina”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Acusan a juez de proteger gasolineras que venden huachicol



Artículos Relacionados

Back to top button