score
MéxicoNoticias

El citatorio pretende amortiguar la afectación de mis derechos, demasiado tarde: Rosario Robles

Rosario Robles reiteró que se violaron sus derechos y su proceso

La ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (Sedatu) Rosario Robles, afirmó que se violó su proceso y sus derechos, luego de que se filtró en los medios de comunicación el citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR) antes de que a ella le fuera notificado. 

Rosario Robles señaló que el citatorio para que vaya a las oficinas de la FGR para conocer cuáles son las razones por las que le piden comparecer ante un juez el 8 de agosto, y le permitan ver la carpeta de investigación le llegó después de que se filtró en medios de comunicación.

Por lo anterior envío una carta al noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, en la que explica en tres puntos lo que ocurrió:

  1. Se violó mi debido proceso y mis derechos, ¿por qué hacerlo ahora después de propiciar el linchamiento y el escarnio?
  2. Nunca fui requerida por la fiscalía para que me pidieran mis argumentos que pudieran desestimar sus acusaciones. La justicia a secas por lo menos debe implicar ese elemental derecho que consagra nuestra Constitución.
  3. El citatorio que me envían hoy (miércoles) pretende amortiguar la afectación de todos mis derechos con su indebida filtración. Demasiado tarde.

Te puede interesar: 

Rosario Robles era espiada por la DFS desde que era estudiante del CCH

Rosario Robles tramita amparo para evitar orden de aprehensión

 



Artículos Relacionados

Back to top button