AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Que AMLO me culpe de lo que quiera, pero que se ponga a trabajar: Calderón

El exmandatario mexicano reafirmó que él no hizo ningún fraude electoral en 2006, cuando venció a AMLO

Sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Felipe Calderón realizó un fraude electoral que le dio la victoria en 2006, el expresidente expresó que el ganó las elecciones con “limpieza” y que es un “complejo” que tiene el mandatario.

“Es una especie de complejo que lo ha acompañado en gran parte de su vida. Yo gané las elecciones con limpieza… Él (AMLO) no ha presentado evidencias al respecto”, dijo Calderón en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Por otro lado, afirmó que el actual gobierno está viviendo problemas semejantes a lo que él se enfrentó, pues detalló que “ en México hay una puerta de crimen organizado que por razones de narcomenudeo entró en  una lógica de control territorial y eso ha generado los homicidios, que no fueron causados por mi acción en el gobierno”.

“Si declaró fin a la guerra, ¿por qué siguen existiendo asesinados? ¿por qué ocurre eso si el gobierno supuestamente ha corregido la seguridad?…”, cuestionó el exmandatario.

Por último, Felipe Calderón exhortó a López Obrador a “que se ponga a trabajar”, a defender a la población de la inseguridad y  reiteró que “si le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa no hay problema, pero que se haga responsable en el gobierno”.

Te puede interesar:  Como trofeo: DEA exhibe en vitrina una playera sucia del ‘Chapo’ Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button