score
MéxicoNoticias

Policía huye con tal de no cubrir una emergencia y casi atropella a un ciudadano (VIDEO)

Un policía casi atropella a un ciudadano que le pedía su ayuda para atender una emergencia en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Un policía fue grabado por dos ciudadanos en el momento en que se negó a brindarle ayuda por un percance vial que tuvieron en la calle de Aguascalientes de la alcaldía de Cuauhtémoc.

En el video se puede ver que, pese a las peticiones de auxilio, el policía se negó a bajar de la patrulla al argumentar ya había reportado lo ocurrido y que tenía otra emergencia que atender.

El accidente reportado era un choque entre un automóvil de la marca Ford color negro, una camioneta Express Blanca y una bicicleta, cuyo tripulante se hallaba lesionado y requería atención médica.

“Ya está todo el reporte. Lo que hagas o dejes de hacer… no te preocupes. Ahorita regreso jefe”, señaló el policía mientras se le notaba nervioso.

Una de las personas que solicitaba la ayuda del policía le pidió que lo apoyará en presentar ante el Ministerio Público a las personas que no se querían hacer responsables del choque.

“Deje que cubra una emergencia y regreso”, contestó el policía. Por su parte, la víctima le reviró que “ésta también es una emergencia”.

Luego de unos segundos de intercambiar palabras, el policía decide acelerar para huir del lugar y en ese movimiento aplastó el pie de una persona con la patrulla y casi provoca su caída.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló en un comunicado que se dará seguimiento a la denuncia por la negligencia del oficial, a quien actualmente se busca.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Gobernador de Baja California publicará bajo protesta la “Ley Bonilla”

Captan a taxista que intentaba quitarle bicicleta a una joven (VIDEO)

Joven del meme de la “Novia Psicópata” dejará YouTube por depresión (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button