score
MundoNoticias

Mujer abre puerta de avión en pleno vuelo y se lanza

Una investigadora realizaba un viaje en Madagascar, cuando se quitó el cinturón y abrió la portezuela de la aeronave; cayó en una isla.

Una joven británica que viajaba en una avioneta ligera abrió la puerta durante pleno vuelo y se aventó al vacío a 15 minutos de despegar.

Alana Cultland, de 19 años, cayó de una altura de poco más de mil metros, después de abrir la puerta de la avioneta Cessna C158 en un viaje a Madagascar durante el 25 de julio pasado.

La estudiante de la Universidad de Cambridge regresaba de una investigación de una rara especie de cangrejo, cuando a 10 minutos de iniciar el vuelo, la joven comenzó a quitarse el cinturón de seguridad y abrió la portezuela. En la aeronave sólo iba el piloto y otra pasajera, Ruth Johnson, quien trató de evitar la acción de Alana durante cinco minutos, aproximadamente.

La universitaria cayó en una isla remota del Océano Índico y las autoridades locales temen que nunca encuentren el cadáver, debido a que la zona es de difícil acceso. Los investigadores aseguran que Alana sufrió de cinco ataques de “paranoia” después de que la investigación académica, iniciada por ella, fallara.

Con información de The Sun. 

 

Te puede interesar: 

“Tsunami” en parque acuático de China deja varios heridos (VIDEO)

Como cuando vas en la montaña rusa y te golpea un pájaro en la cara (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button