MéxicoNoticias

Otro mal aqueja a Juan Collado en el reclusorio, Yadira Carrillo lo revela

Aprovechó para aclarar que Juan Collado no goza de ningún privilegio dentro del Reclusorio, como ha trascendido en algunos medios

Yadira Carrillo, actriz y esposa del abogado de Enrique Peña Nieto, Juan Collado, reveló que a su esposo además de padecer una enfermedad crónico-degenerativa, tiene otra enfermedad que le ha sido detectada en su estancia  en el Reclusorio Norte.

A pesar de todo, la actriz no ha dejado solo a su esposo, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hace algunas semanas Carrillo dio detalles sobre el estado de salud del afamado abogado y mencionó que está delicado por la diabetes que padece, sin embargo, ahora declaró que los médicos le diagnosticaron un problema en sus pulmones del cual hablará en los próximos días.

Están viendo ese asunto porque le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito que explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”, dijo la actriz.

 

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Aprovechó para aclarar que Juan Collado no goza de ningún privilegio dentro del Reclusorio, como ha trascendido en algunos medios.

Y refirió:

No podemos tener privilegios, por ahí me decían que, si entro con tacones, pero no, son muy estrictos, no podemos pasar absolutamente nada que no sea beige, dos veces me regresaron las toallas porque eran blancas, etcétera, cosas así, y hay que apegarse siempre a la ley, no puedes buscarte problemas por detalles tan chiquititos”.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Así era Esperanza, la sicaria de Plaza Artz, en sus redes sociales

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close