score
MéxicoNoticias

Encuentran un cadáver en vecindad de Tepito

Un hombre quien estaba dentro de una peluquería fue sacado por un grupo de personas, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Un hombre falleció por varios impactos de bala dentro de una unidad habitacional en la colonia Morelos, en la Ciudad de México.

Cerca de las 8 de la noche de ayer, un joven identificado como Alan estaba dentro de una peluquería en la unidad habitacional “Los Palomares” en compañía de otra persona, cuando un grupo de sujetos entraron al local y los sacaron.

El hombre de 18 años de edad, vestido con sudadera negra, pants azul y una playera blanca fue atacado con arma de fuego, mientras que el otro hombre que lo acompañaba corrió y escapó.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron 8 casquillos de bala, tres junto al cadáver y cinco más a la entrada de la unidad habitacional. Cerca de 20 agentes acordonaron la zona.

Dos hombres quedaron detenidos por este hecho; el encargado de la peluquería, quien movió el cuerpo de la víctima y un sujeto de 34 años de edad, quien huyó y llevaba un arma calibre 9 milímetros.

Con información de Reforma y Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

La 4T prepara sorpresa a los competidores de los Juegos Panamericanos

Arremete AMLO contra Calderón: fraude de 2006 hundió al país en la violencia que aún padecemos



Artículos Relacionados

Back to top button