MéxicoNoticias

Captan a taxista que intentaba quitarle bicicleta a una joven (VIDEO)

Un taxista fue captado mientras forcejeaba con una joven en calles de Oaxaca, pues supuestamente ella le rompió un espejo retrovisor.

Un taxista fue captado cuando intentaba quitarle la bicicleta a una joven ciclista con quien tuvo un altercado en calles del Centro Histórico de Oaxaca.

Los hechos, que al parecer ocurrieron el pasado miércoles 31 de julio, fueron grabados y difundidos en redes sociales.

La discusión entre el taxista y la joven ocurrió sobre la calle Abasolo, cuando él obstruyó el paso de la ciclovía al estacionarse en ella para dejar a su pasaje.

La acción del taxista provocó la ira de la joven, quien le pidió a él que se moviera; sin embargo, el taxista hizo caso omiso y ella decidió golpear su espejo retrovisor.

En la grabación se puede ver cómo el taxista trata de arrebatarle la bicicleta a la joven entre reclamos e insultos, para que quede a garantía por los destrozos hechos a la unidad de transporte.

“Lo bueno de qué güey; mira lo que estás haciendo”, decía la joven ciclista mientras el taxista trataba de arrebatarle la bicicleta y le decía “Eh, págame mi espejo”.

Al final, el taxista decide soltar la bicicleta porque no pudo con la fuerza y los reclamos de la joven. No obstante, al alejarse de la escena amenazó a la ciclista.

Tras la difusión y viralización del vídeo, la Secretaría de Movilidad de Oaxaca se puso a disposición de la ciclista afectada e informó que retiró la licencia de circulación del taxista.

Con información de Azucena Uresti

También te puede interesar:

¡Sorprendente! Multitud evita que un juego mecánico colapse (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close