score
MéxicoNoticias

AMLO y SLIM se reúnen en Palacio Nacional; empresario le lleva regalo al presidente

López Obrador también se reunió con empresarios del sector industrial, así como con dirigentes de asociaciones y cámaras del estado de Michoacán

Por más de dos horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim.

En el noticiero de Ricardo Rocha en Radio Fórmula se informó que el empresario más rico de México llegó de buen humor al histórico inmueble y que le llevó un regaló a López Obrador, el cual, aparentemente sería un souvenir del Museo Soumaya.

Además, detallaron que ingresó a Palacio Nacional por la calle de Moneda, mientras que su salida fue por la puerta de atrás, la cual se ubica en Correo Mayor.

Al parecer, en la reunión hablaron sobre el proyecto de llevar Internet a todo el país, pues dicha iniciativa le ha llamado la atención al empresario mexicano.

AMLO se reúne con empresarios de Michoacán

De igual manera, el presidente informó a través de sus redes sociales que se reunió con empresarios del sector industrial, así como dirigentes de asociaciones y cámaras del estado de Michoacán.

Los empresarios michoacanos que asistieron fueron Francisco Medina Chávez, presidente de Grupo Fame; Alfonso Gómez Sanz, empresario el sector industrial, financiero y hotelero; Juan Pablo Arroyo Abraham, director general  de Grupo Capital y Héctor Sistos Rangel, empresario del sector industrial.

Por su parte, las asociaciones que estuvieron presentes fueron: la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), representada por Gonzalo Méndez Dávalos; Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, liderada por Karina Silva Villicaña.

Te puede interesar:¿Por qué AMLO y Rosario Robles rompieron su relación política?

Con información de Publimetro



Artículos Relacionados

Back to top button