score
MéxicoNoticias

La 4T prepara sorpresa a los competidores de los Juegos Panamericanos

Tenemos nosotros una deuda con los deportistas, el gobierno no les ha dado lo que merecen: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas mexicanos que compiten en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y anunció que les tiene una sorpresa cuando regresen a México. 

“Deportistas mexicanos que participan en los panamericanos están haciendo una labor destacada y que sigan representando a México como lo están haciendo con mucha dignidad, con muchas medallas”, expresó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

Afirmó que está pendiente de la competencia y sabe del esfuerzo de los competidores, por lo que les está preparando una sorpresa, pues el gobierno tiene una deuda con ellos.

“Estoy atento, y quiero decirles que cuando regresen les voy a adar una buena noticia, sólo les pido que le sigan echando ganas, y sigan poniendo en alto el nombre de México, estoy consciente de que lo que están logrando. es por el esfuerzo de cada uno de ellos, de sus familias, entrenadores y de las organizaciones a las que pertenecen, tenemos nosotros una deuda con ellos, el gobierno no les ha dado lo que merecen y ahora que regresen nos vamos a poner al corriente, vamos a ayudar a todo este grupo de deportistas que están haciendo una gran labor, adelante, a seguir ganando medallas en Perú”, expresó.

Al día 9 de los Juegos Panamericanos Lima 2019, México 49 medallas ganadas, de las cuales 14 son de oro.

Vamos a continuar con la transformación del país de manera pacífica. Conferencia de prensa en vivo.

Hoy expusimos resultados de la limpieza de sargazo en el Caribe mexicano. En Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad, hemos retirado más de 57 mil toneladas en tres meses. La Secretaría de Marina, gobiernos y sociedad civil trabajamos para mantener este paraíso, una de las regiones más visitadas del mundo. Felicitamos a los deportistas que están poniendo en alto el nombre de México en los Juegos Panamericanos. Les daremos buenas noticias cuando regresen. Tenemos una deuda con ellos; el gobierno no les ha dado todo lo que merecen y nos pondremos al corriente.Más Información: http://presidente.gob.mx

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, August 1, 2019

Te puede interesar: 

Arremete AMLO contra Calderón: fraude de 2006 hundió al país en la violencia que aún padecemos

Que AMLO me culpe de lo que quiera, pero que se ponga a trabajar: Calderón

 



Artículos Relacionados

Back to top button