score
MéxicoNoticias

Ahora resulta que la SFP busca a Rosario Robles por 2 mil pesos: abogado

De acuerdo con el abogado de Rosario Robles, las cuentas que señala la SFP sí fueron reportadas

“Ahora resulta que la Secretaría de la Función Pública (SFP) pretende perseguir a Rosario Robles por una cuenta de 2 mil pesos”, declaró Julio Hernández Barros, abogado de la extitular de Sedesol, quien reveló que la SFP mantiene abierta una investigación en contra de su clienta por información bancaria y crediticia que no reportó en su declaración patrimonial y de conflicto de interés.

Aunque asegura que, dichos datos bancarios sí fueron reportados, por lo tanto no están sustentadas las acusaciones de la Función Pública.

De acuerdo con Hernández Barros, la SFP encontró un crédito de hace 12 años por 25 mil pesos, que no vieron pero sí fue reportado, y que estaba en ceros desde hace 5 o 6 años.

Así como otra cuenta del Banco Santander que, fue abierta hace 10 años por 2 mil pesos, “en la que no hubo ningún movimiento, fuera de ese depósito de 2 mil pesos, ni para retirar ni para depositar. Incluso esa cuenta no tuvo movimientos porque Rosario la desconocía”, reveló a El Universal.

Por otra parte, en entrevista para Radio Fórmula, reveló que este día él o uno de los abogados de su bufete acudirán a la Fiscalía General de la República para recoger una copia de la carpeta de investigación de Rosario Robles.

“A la Fiscalía no le vamos a regalar una foto de Rosario Robles recogiendo su expediente. Uno de mis abogados irá hoy por la copias”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Rosario Robles sabrá hoy de qué la acusan, pero no irá a la FGR por expediente



Artículos Relacionados

Back to top button