MéxicoNoticias

Matan a estudiante en asalto al camión en el que viajaba

En la unidad del transporte público quedaron dos personas lesionadas, por lo que los mismos pasajeros pidieron el apoyo de la policía

Un joven estudiante fue asesinado con un disparo de arma de fuego y otra persona resultó herida tras un asalto al transporte público en el que viajaba sobre la carretera federal Texcoco- Lechería, a la altura de Cuautlalpan.

Los hechos sucedieron el martes 30 de julio, a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco. 

El camión de la línea Moctezuma salió del municipio Texcoco con dirección a los fraccionamientos de ARA, en el municipio de Chicoloapan cuando un par de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros sacaron sus armas de fuego y comenzaron a asaltar a los pasajeros. 

Uno de los pasajeros se opuso al asalto por lo que los delincuentes le dispararon en varias ocasiones. Luego, bajaron de la unidad del transporte público y escaparon del lugar.

En la unidad del transporte público quedaron dos personas lesionadas, por lo que los mismos pasajeros pidieron el apoyo de la policía. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil de Texcoco. 

Uno de los lesionados murió en el lugar. Se trata de un hombre, de 21 años, que recibió dos impactos por arma de fuego en tórax y cráneo.

Una mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada al área de urgencias de un hospital cercano. 

A Fondo Estado de México.
También te puede interesar: Buscan legalizar aborto en el Estado de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close