score
MéxicoNoticias

Logran salvar a un hombre de sus tres secuestradores durante operativo en Ecatepec

Policías del Estado de México rescataron a un hombre que presuntamente estaba siendo secuestrado por tres sujetos a bordo de una combi.

Un hombre golpeado de 32 años, que presuntamente estaba siendo víctima de un secuestro por parte de tres sujetos, fue rescatado por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México durante un operativo implementado en el municipio mexiquense de Coacalco.

Los imputados han sido identificados como Issac “N” de 45 años; Israel “N” de 35 y Alejandro “N” de 34 años, quienes intentaron huir cuando los policías mexiquenses los detuvieron para revisar la combi en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron en Avenida de los Trabajadores en esquina con la vía José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.

Los elementos policiacos se encontraban en la zona con motivo del operativo Argos cuando se percataron de una combi Nissan tipo Urvan con manchas de sangre en la puerta del conductor y un golpe en la parte delantera derecha.

Al detener la unidad los sujetos a bordo intentaron huir realizando detonaciones en contra de los policías, pero fueron interceptados y trasladados al Ministerio Público.

La víctima declaró que había sido levantado por los tres secuestradores y trasladado al interior de la combi donde fue encontrado mediante amenazas y golpes.

A los secuestradores se les decomisó un bastón retráctil de 50 centímetros de color negro, así como una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos marca Luger.

Los presuntos secuestradores fueron traslados a las instalaciones del Ministerio Público de Coacalco, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de El Norte

También te puede interesar:

Joven secuestrado a bordo de un taxi es rescatado durante operativo; hay dos detenidos

Taxistas fingen pelea para secuestrar a 3 niños en alcaldía Cuauhtémoc

Conductor de mototaxi ayuda a mujer que era atacada por un sujeto en EdoMéx (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button