score
MéxicoNoticias

Decomisan celulares, armas y drogas durante operativo en Penal Bordo de Xochiaca

Un operativo efectuado en el Penal Bordo de Xochiaca propició el decomiso de sustancias y objetos prohibidos como armas, drogas y celulares.

Durante un operativo realizado al interior del Penal Bordo de Xochiaca, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se llevó a cabo el decomiso de armas, drogas y celulares.

De acuerdo con los primeros reportes, los internos del penal tenían en su poder dos teléfonos celulares sin chip, 20 paquetes con una sustancia blanca (parecida a la cocaína), aproximadamente 518.5 gramos de marihuana, 20 pastillas color blanco y amarillo y 57 objetos de metal con punta.

El operativo en el penal fue efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de Custodia Penitenciaria, del Ejército y la Guardia Nacional.

Tras el decomiso los objetos y sustancias prohibidas fueron canalizados al Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables de su posesión y/o tráfico.

Este nuevo operativo llegó luego de otro que fue realizado apenas el mes de marzo, que contó con la participación de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad, militares y policías federales.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

“El Menchito” deja Puente Grande, lo trasladan a penal de Chiapas



Artículos Relacionados

Back to top button