MéxicoNoticias

Ante la desesperación de ser asaltada, mujer se lanza de combi en movimiento (VIDEO)

Una mujer se lanzó de un transporte público en movimiento para evitar ser victima de un asalto en la carretera México-Texcoco.

Una mujer que viajaba como pasajera en una combi que circulaba por la carretera México-Texcoco se arrojó de la unidad en movimiento para evitar ser víctima de un asalto.

Un testigo de los hechos refirió que la mujer se lanzó de la combi minutos después de que un hombre y una mujer que subieron en una parada conocida como Piedras Negras comenzaron a robar a los pasajeros.

Los supuestos ladrones usaron un arma de fuego con la que amenazaron a los pasajeros, pero nunca se imaginaron que la mujer saltaría del transporte para evitar el ataque.

Tras la caída de la mujer, el chofer de la combi detuvo la marcha y varios pasajeros bajaron a darle los primeros auxilios.

El momento de conmoción sirvió para que los perpetradores del asalto huyeran del lugar sin poder ser identificados por las autoridades.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a la víctima y trasladarla a un hospital de Texcoco.

Hace unos días circuló un video donde un joven también saltó de una unidad de transporte público para evitar ser víctima de un asalto en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Con información de El Sol de Toluca

También te puede interesar:

Joven salta de combi en movimiento para evitar asalto (VIDEO)

Policía deja su patrulla mal estacionada ¡para irse por unos tacos! (VIDEO)

¡Ya van 22! Reportan nuevo sismo en la CDMX, otra vez en Álvaro Obregón

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close