Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

“Sin justicia no hay pago”: transportistas de Zumpango permiten libre paso en casetas de la México-Pachuca

El fin de semana 2 transportistas fueron asesinados por presuntos cobradores de derecho de piso

Desde hace aproximadamente una hora y media transportistas de Zumpango, Estado de México, permiten el paso libre en la caseta de Ojo de Agua, en la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México. Lo mismo está ocurriendo en ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense en la  salida a Tultepec.

Los chóferes de transporte público están pidiendo mayor seguridad por los hechos violentos de los que han sido víctimas, y están solicitando el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Si no hay justicia no hay pago de casetas”, dicen.

La semana pasada, dos transportistas de la línea San Juan Zitlaltepec,  fueron hallados sin vida dentro de bolsas de basura en un taxi, abandonado en el Fraccionamiento Paseos de San Juan.

Un día antes de ser asesinados, fueron obligados a bajar de sus camionetas -que fueron incendiadas- junto con los pasajeros, mientras circulaban por la comunidad de Santa María Ozumbilla.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Dispárennos! gritaban pobladores de Tepeaca a Guardia Nacional; detienen a presunto líder huachicolero (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close