MéxicoNoticias

Por “chapulinear”, Cártel de Sinaloa ejecuta a dos hombres en Oaxaca

Los cadáveres de dos personas fueron hallados al lado de una carretera en el estado de Oaxaca; el cártel pudo participar en el asesinato de un cantante.

Los cuerpos de dos hombres asesinados en Oaxaca fueron hallados el pasado viernes, junto a un mensaje de un supuesto líder del Cártel de Sinaloa.

Las autoridades informaron que el jueves pasado encontraron los cadáveres en el tramo Matías Romero Palomares, en la Carretera Federal Transístmica, en el municipio de San Juan Guichicovi.

Al lado de los asesinados, identificados como un maestro de primaria y un taxista, estaba un mensaje firmado por el Comandante Jaguar, del Cártel de Sinaloa.

Esto le pasará a todos los chapulines que tiran de las amarradas, el Torito de Palomares, el Vaquero de Palomares, la Cotorra de Platanillo, atentamente para el comandante Mario que protege todas las lacras”, menciona la cartulina.

Los grupos criminales suelen calificar de “chapulines” a aquellos individuos que cambian de una organización delictiva a otra. Las autoridades locales no han definido la supuesta relación de los individuos asesinados con el crimen organizado.

Según el portal La Neta Noticias, información extraoficial vincula al Cártel de Sinaloa, que opera en Oaxaca, con el asesinato del cantante Luis Mendoza, quien fue ejecutado con más de 100 disparos de arma de fuego en Ciudad Obregón durante la tarde del 6 de julio pasado.

Les dejamos el número de contrataciones ? de nuestro amigo #LuisMendoza ? DISPONIBLE para cualquier tipo de evento ?#ElDiamanteRecords #LuisMendoza #PeroQuererteJamas

Posted by Luis Mendoza "Los Ronaldos" on Saturday, June 8, 2019

Con información de NVI Noticias y La Neta Noticias. 

 

Te puede interesar:

¿Cómo es el departamento donde vive AMLO en Palacio Nacional? difundirá los planos

“Sin justicia no hay pago”: transportistas de Zumpango permiten libre paso en casetas de la México-Pachuca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close