MéxicoNoticias

“Nos torturaron y fracturaron los dedos”: narran jóvenes secuestrados por taxista

Los jóvenes detallaron que, a la altura del puente del Atoyac, sobre la recta, el conductor se orilló y los abordaron tres sujetos con armas de fuego

La madrugada del sábado 27 de julio, tres jóvenes abordaron un taxi en Puebla. El chofer, coludido con una banda los golpearon y les fracturaron los dedos para obtener las contraseñas de sus celulares y tarjetas bancarias.

Según refiere Sin Embargo, las víctimas tomaron un taxi de la calle porque los tres se quedaron sin batería, por lo que no pudieron pedir un vehículo de una app de transporte.

Los jóvenes detallaron que, a la altura del puente del Atoyac, sobre la recta, el conductor se orilló y los abordaron tres sujetos con armas de fuego. 

Nos privaron de la libertad despojándonos con violencia de nuestras pertenencias. Nos torturaron fracturándonos dedos para dar las contraseñas de nuestros teléfonos y tarjetas bancarias, nos golpearon, enterraban los dedos en los ojos y nos pegaban constantemente en la cabeza, nos hacían bajar la mirada y hablar con los ojos cerrados”.

Las víctimas fueron abandonados boca abajo, sobre una de las calles aledañas. Gracias a la ayuda de testigos, los jóvenes ingresaron a una casa para pedir ayuda. 

 

Con información de Central y Sin Embargo. 

También te puede interesar: Capturan a taxistas violadores que operaban en la Condesa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close