MéxicoNoticias

Miembro de la Guardia Nacional muere ahogado en dique

El hombre ingresó con sus hijos al agua, y tras unas horas, el fallecido presuntamente cayó a un hoyo y lo atrajo la corriente de un remolino

El domingo 28 de julio, un miembro de la Guardia Nacional murió ahogado en el dique ‘Los Cascabeles’, ubicado en Culiacán, Sinaloa y perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Según La Tribuna, el nombre del fallecido no se ha dado a conocer, puesto que, aseguran, la tragedia se mantuvo en hermetismo total. 

De acuerdo con el medio mencionado, así como “Debate”, el soldado tendría 35 años de edad aproximadamente, y era originario de La Cruz, Guerrero. Se cree que tenía su domicilio actual en el cuartel militar de El Sauz.

Según los primeros reportes, el llamado de auxilio ocurrió a las 15:40 horas del domingo, cuando se informó al C-4 que una persona se había ahogado.

Al lugar arribó una ambulancia, pero nada se pudo hacer por la persona que ya había fallecido. 

Según detalla ‘La Tribuna’, ante el hermetismo del caso, surgió una versión que asegura que el elemento de la Guardia Nacional estaba en su día libre, por lo que fue de paseo con su familia. 

Al llegar al centro recreativo, el hombre presuntamente ingresó con sus hijos al agua, y tras unas horas de estar chapoteando, el fallecido presuntamente cayó a un hoyo y lo atrajo la corriente de un remolino, por lo que se hundió. 

 

Con información de La Tribuna y Debate.

También te puede interesar: Sicarios atentan contra alcaldesa de Manzanillo; Guardia Nacional la cuidará

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close