MéxicoNoticias

¿Cómo es el departamento donde vive AMLO en Palacio Nacional? difundirá los planos

López Obrador reveló cuánto mide el inmueble y los cambios que hizo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el departamento construido por el expresidente Felipe Calderón en Palacio Nacional y donde vivirá durante su periodo de gobierno, mide 300 metros cuadrados. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el departamento cuenta con tres recámaras, que ahora serán dos y un estudio, además tiene sala, cocina y comedor.

Asimismo, comentó que en los próximos días presentará los planos del departamento, sin embargo, aclaró que no dará a conocer la ubicación exacta para “que me dejen descansar”.

Hace unos días el mandatario dejó su casa, ubicada en la colonia Toriello Guerra, en Tlalpan para mudarse al departamento de Palacio Nacional, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor Jesús Ernesto López Gutiérrez.

Nuestra agenda tiene como prioridad acabar con la corrupción. Conferencia matutina.

Informamos que el 1º de agosto iniciarán los trabajos de construcción de la Refinería Dos Bocas Paraíso, Tabasco, una importante obra para producir en México gasolinas y diésel, lo que permitirá lograr la autosuficiencia, bajar en términos reales —en el mediano plazo— los precios de los combustibles y hacer valer nuestra soberanía. No hay oposición a este proyecto, al contrario, la gente está a favor porque hace mucho no había una inversión así. Detonaremos el desarrollo económico en el sureste de México y la creación de empleos; estará lista en tres años. En la subasta de joyas obtuvimos 10.3 mdp para la rehabilitación de caminos rurales en Michoacán.Más Información: http://presidente.gob.mx

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, July 29, 2019

Te puede interesar: 

No desaparecerá el Coneval, se ajustará a la austeridad: AMLO

Bienes decomisados a Zhenli Ye Gon se entregaron al PJF, PGR, SS y al Edomex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close