score
MéxicoNoticias

Techo de un centro cristiano se derrumba y lesiona a 18 feligreses

El derrumbe de un domo de un centro cristiano causó conmoción entre asistentes a un evento cristiano en un recinto ubicado en Villahermosa, Tabasco.

El derrumbe de un domo en un centro cristiano causó alarma entre feligreses que acudieron a un evento cristiano en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con las primeras indagatorias sobre el caso, 18 personas resultaron heridas tras el derrumbe del domo durante un congreso de jóvenes.

Un testigo de los hechos destacó que en el lugar se encontraban 350 personas, quienes salieron del recinto tras percatarse de afectaciones en un domo.

Al parecer los asistentes al evento escucharon un estruendo proveniente del techo, por lo que procedieron a abandonar el sitio donde se derrumbó el domo.

El evento cristiano era un congreso de jóvenes de la Escuela Libertad, en la colonia Plutarco Elías Calles del municipio tabasqueño.

Hasta el momento no se registran decesos tras la caída del domo, aunque autoridades investigan los hechos para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Con información de Televisa News

También te puede interesar:

Cuerpos encontrados en el Ajusco eran de narcomenudistas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button