MéxicoNoticias

Encuentran cuerpo de hombre que cayó en espuma tóxica tras tomarse una selfie

El cuerpo sin vida de un hombre de 30 años fue encontrado mientras flotaba en un canal de aguas negras ubicado en el municipio poblano de Tecamachalco.

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Ignacio “N” fue hallado este viernes en un canal de aguas negras del municipio poblano de Tecamachalco.

El hombre fallecido era buscado desde el domingo pasado, cuando se reportó su desaparición. Al parecer habría caído a las aguas negras tras intentar tomarse una “selfie” en una zona afectada por espuma tóxica que dificultaba la visibilidad del suelo.

El cuerpo de José Ignacio “N”, quien tenía 30 años, fue encontrado cuando flotaba sin vida en las aguas negras por personal de Protección Civil de esa entidad.

Los primeros reportes indican que José Ignacio “N” estaba junto al canal en la zona de la presa Manuel Ávila Camacho, en los límites de los municipios de Puebla y Cuautinchán, cuando intentó tomarse una fotografía y cayó accidentalmente a las aguas negras.

La identificación de José Ignacio “N” se logró gracias a una identificación encontrada en su pantalón, explicó el director de Protección Civil de Tecamachalco Francisco Rodríguez.

Químicos como plomo, cadmio, cobre, fósforo, nitrógeno, detergentes, plaguicidas, solventes, pinturas; materia orgánica y aceite automotriz provocaron una formación enorme de espuma tóxica en la presa Valsequillo de Puebla.

Hasta el momento las afectaciones por la espuma tóxica continúan en las comunidades aleñadas a la presa.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Aumenta a 7 la cifra de muertos por atraco y volcadura en la México-Puebla

En el fondo de un pozo hallan el cuerpo sin vida de funcionario en Puebla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close