MéxicoNoticias

No hay relación entre israelíes ejecutados en Plaza Artz y secuestradores de mi hijo: Miranda de Wallace

Jony Ben Sutchi no tuvo nada que ver en el secuestro de mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda: activista

La activista Isabel Miranda de Wallace aclaró que Ben Sutchi, uno de los israelíes ejecutados en Plaza Artz ayer, no tiene relación con el secuestro de su hijo Hugo Wallace.

A través de una carta dirigida a Grupo Fórmula, publicada en su cuenta de Twitter, la activista señaló:

“Jony Ben Sutchi no tuvo nada que ver en el secuestro de mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, y tampoco el Sr. George Khouri Layón, alias “El Coqui””, como se indica en la nota Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales famosos en su país; México lo sabía

Asimismo, comentó que la única relación entre “El Coqui” y los secuestradores de Hugo Wallace es la declaración que rindió Jacobo Tagle Doblín ante el Ministerio Público, quien reconoció que él y César Freyre Morales (jefe de la banda criminal que secuestró a su hijo) asesinaron al empresario Eduardo Salazar.

La activista aprovechó para hacer un llamado a quienes defienden y aseguran que son inocentes los secuestradores de Hugo Wallace, “para que se den cuenta con qué criminales están relacionados los criminales de mi hijo”.

Cabe mencionar que “El Coqui” fue señalado como principal introductor de cocaína en Polanco y de acuerdo con información difundida por  El Universal en 2006, habría sido el presunto jefe del secuestrador de Hugo Miranda Wallace, hijo de la activista Isabel Miranda de Wallace, sin embargo, no existe relación entre el plagio del joven y la operación de la banda de presuntos narcotraficantes.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close