MéxicoNoticias

Por robo en casa de Lydia Cacho, FGR abre carpeta de investigación

Si la FGR encuentra relación de robo con el ejercicio periodístico de Lydia Cacho, iniciará indagaciones junto con la Fiscalía de Quintana Roo

Tras el robo del que fue víctima la periodista Lydia Cacho, la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una indagatoria sobre el robo al patrimonio de la víctima en el estado de Quintana Roo.

Asimismo, funcionarios de la dependencia informaron que se investiga el motivo del crimen y “si éste está relacionado con el ejercicio periodístico de la defensora de derechos humanos atraerán las indagaciones que inició la Fiscalía General del Estado de dicha entidad”.

Cabe recordar que el pasado domingo, delincuentes allanaron la casa de la periodista, presuntamente obteniendo datos sobre casos de pederastia, así como el envenenamiento de sus dos perros.

“Es cierto, los niveles de violencia y crueldad aumenta en la misma medida en que la impunidad les protege. Gracias por su solidaridad. Mis investigaciones periodísticas están seguras fuera del país, se llevaron copias, la verdad nadie se las roba”, afirmó Lydia Cacho.

Te puede interesar: “Gracias por cuidarme”: Lydia Cacho se despide de sus perritas asesinadas en asalto

Con información de Político Mx

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close