MéxicoNoticias

Por no usar puente peatonal, hombre muere atropellado en Periférico

El automovilista, de aproximadamente 40 años, que atropelló al sujeto, fue remitido a la coordinación territorial Tlalpan tres por su probable participación

Un hombre de aproximadamente 30 años fue atropellado en Periférico por no usar el puente peatonal. El automovilista, de aproximadamente 40 años, que atropelló al sujeto, fue remitido a la coordinación territorial Tlalpan tres por su probable participación. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del martes 23 de julio, cuando la víctima intentó atravesar el Anillo Periférico a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Unidad Habitacional Pemex Picacho en la alcaldía de Tlalpan.

Ahí, fue embestido por el conductor en los carriles de alta velocidad de Periférico, con dirección al Sur- Oriente de la ciudad.

Tras recibir el impacto, la víctima quedó tendida en el piso, a unos metros de un puente peatonal en donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que reportaron la muerte del hombre debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte, el conductor del automóvil Aveo que impactó al hombre se detuvo metros más adelante y llamó a una ambulancia. 

El hombre fue trasladado al Ministerio Público en donde se iniciarán las indagatorias correspondientes por el delito de tránsito vehicular para determinar la situación jurídica del imputado. 

 

Con información de Excélsior. 

También te puede interesar:  Mujer de la tercera edad fallece tras ser atropellada por microbusero

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close