Ciro por La MañanaMéxicoNoticiasVideo

Así se aventó Monserrat del taxi para salvarse de posible secuestro en la CDMX (VIDEO)

Según narró a su familia, logró aventarse del taxi cuando vio que el chofer, además de asaltarla, bajó los seguros del auto

En la calle Pipizahua, esquina con Eje 10, en la colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán, Montserrat Serralde se aventó el taxi en el que la estaban asaltando, estaba a diez minutos de su casa ubicada en División del Norte de la Ciudad de México. 

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que Montserrat de aventó del taxi, un Tsuru con placas A5873B; los vecinos del lugar narran que el tax dio la vuelta a la calle a alta velocidad por lo que les llamó la atención. Segundos después vieron a Montserrat en el piso, con sangre en el rostro.

Una patrulla se acercó y llamó a una ambulancia.

Según narró a su familia, logró aventarse del taxi cuando vio que el taxista, además de asaltarla bajó los seguros del auto y se desvió de la ruta que tenía que seguir para llegar a su trabajo, pensaba que la iban a raptar y por eso se lanzó.

Según testigos Monse no recordaba ni su nombre después del golpe en la cabeza hasta el momento no ha podido declarar ante el Ministerio Público por órdenes del médico que la atiende pero su familia ya levantó una denuncia por el delito de robo con lesiones.

 

Facebook: Ani Vaeza

 

En entrevista con Imagen Noticias, el hermano de la joven, de nombre Daniel, dijo que su familia está indignada por la actuación de taxista.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta declaró que están muy cerca de dar con el responsable, pues el caso ya está a cargo de la Policía de Investigación a partir de los videos proporcionados por el C-2

La joven sigue en terapia intensiva por la fisura que tiene presente en el cráneo pero los médicos creen que mejirará en las próximas horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 24 de julio

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close