MéxicoNoticias

Padre de Luisa María Alcalde no es abogado de Romero Deschamps

Tanto el presidente como la titular de la Secretaría de Trabajo afirmaron que Arturo Alcalde no tiene ningún vínculo con Deschamps

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el abogado Arturo Alcalde Justiniani no es abogado del líder del sindicato de Petróleos Mexicanos, Carlos Romero Deschamps.

A reserva de comprobarlo, porque no tengo la información porque no soy todólogo, pero creo que Arturo Alcalde no es su abogado, lo que existe son contratos con los trabajadores…”, subrayó Andrés Manuel.

Asimismo, en su conferencia de prensa, el mandatario afirmó que “se acabó la impunidad”, pese a que hay contratos que se tienen que respetar. “Lo que no va a haber son acuerdos extralegales o debajo de la mesa”, afirmó López Obrador.

De igual manera, reiteró que no se les va a entregar dinero a los líderes sindicales, por ello, “se está haciendo la revisión del contrato colectivo de Pemex”.

“Ya no se permiten privilegios, se acabó la impunidad. Hay contratos que se tienen que respetar, no se va a entregar dinero a líderes sindicales. Se está haciendo la revisión del contrato colectivo de Pemex“, reiteró el presidente.

 

No hay relación de Alcalde con Romero Deschamps

Mientras Andrés Manuel era cuestionado por el supuesto vinculo entre Arturo Alcalde y Carlos Romero Dechamps, la titular de la Secretaría de Trabajo, Luisa María Alcalde, negó que su papá fuera el abogado del líder sindical de Pemex.

A través de su cuenta de Twitter, Luisa Alcalde escribió que es “falso” que Arturo Alcalde conozca a Romero Deschamps.

“Absolutamente FALSO que mi padre tenga alguna relación con Romero Deschamps, ni lo conoce, en su vida lo ha visto, de plano ya no saben ni que inventar!!”, expresó la funcionaria.

Te puede interesar: Romero Deschamps no podrá ser detenido; juez suspende posible aprehensión

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close