MéxicoNoticias

Medio que publicó nota del campamento de mi hijo Jesús cobraba en gobiernos pasados: AMLO

Este fin de semana se dio a conocer que el hijo de Andrés Manuel asistió a un campamento en uno de los lugares más exclusivos en San Luis Potosí

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó al medio que sacó una nota sobre el campamento al que su hijo asistió y afirmó que dicho medio era de los que cobraba por los servicios que brindaba en el sexenio pasado.

“Ayer sacaron una nota de que se va mi hijo a un campamento a San Luis Potosí ¡Qué barbaridad¡ ¡Dónde está la austeridad! Pero el medio que sacó ese reportaje cobraba aquí. Era de los medios que cobraba por los servicios que prestaba”, afirmó Andrés Manuel.

Asimismo, durante su conferencia de prensa, el mandatario mexicano afirmó que “el Gobierno era un botín para los conservadores por eso están molestos, inquietos, nerviosos. Seguirán los ataques”.

Cabe mencionar que este fin de semana se dio a conocer que el hijo menor de Andrés Manuel asistió a un campamento en uno de los lugares más exclusivos en San Luis Potosí, donde pagan 64 mil pesos por 14 días, es decir, 40 mil por semana.

Fue el medio Sin Embargo, quien realizó la investigación, en la cual determinaron, por distintas fuentes, que José Ernesto López Gutiérrez asistió al Camp Santa Úrsula, ubicado en la capital potosina, la cual ofrece campamentos de verano, empresariales y escolares todo el año.

Además dieron a conocer que quienes ahí se hospedan tienen a la mano un kartódromo profesional, un observatorio astronómico, rampa para lanchas acuáticas deslizables.

Así también como una pista para ciclismo de 2 kilómetros, albercas para diferentes usos con toboganes y pasamanos, y  un río con embarcadero para canoas, kayaks y pesca.

Te puede interesar: Nuestra agenda ya no la dicta el extranjero, el primer punto es acabar con la corrupción: AMLO

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close