MéxicoNoticias

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para localizar a 5 jóvenes desaparecidos en el Edomex

La FGJ Edomex ofrece una recompensa de 300 mil pesos, a quien proporcione información útil, veraz y oportuna sobre el paradero de cada uno de ellos

Las autoridades del Estado de México ofrecen una  recompensa de 300 mil pesos para quien tenga información sobre cinco jóvenes que desaparecieron en tres colonias de Ecatepec, entre el año 2017 y 2018.

El primero de ellos fue  Guillermo David Ramírez Pelcastre, de 20 años, quien fue visto por última vez el 22 de septiembre de 2017, a las 21:00 horas, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

El joven terminaba su jornada laboral como taxista y salió a bordo de un auto Pointer blanco, que portaba permiso para circular.

El segundo desaparecido es Gonzalo Garduño Núñez, de 25 años, salió cerca de las 20:30 horas de su casa en la colonia Tablas del Pozo, el 10 de diciembre de 2017, pues salió a una cita, rumbo a plaza Sendero, donde se vería con una chica que conoció a través de Facebook y ya no regresó a casa.

Twitter: @AFondoEdomex

El 9 de abril de 2018, Roberto Oscar Mata Flores, de 22 años,  desapareció misteriosamente sin dejar rastro de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sin embargo su familia no ha dejado de buscarlo, quien tiene un tatuaje con el número 2 en el brazo izquierdo.

Los últimos dos jóvenes, Erick Flores de 22 años, y su sobrino político Ricardo Santana Meléndez de 23 años, salieron de Santa María Chiconautla el 18 de mayo de 2018 y se dirigieron a cenar unos tacos a Ojo de Agua, de donde, se presume, fueron levantados.

Cabe mencionar que después de años de las desapariciones que tuvieron lugar en comunidades de Ciudad Cuauhtémoc, Santa María Chiconautla y Tablas del Pozo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos, a quien proporcione información útil, veraz y oportuna sobre el paradero de cada uno de ellos.

Te puede interesar: Al ritmo de “narco-rap”, sicarios del Cártel del Noreste patrullan Nuevo León (VIDEO)

Con información de A Fondo Estado de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close