MéxicoNoticias

Localizan con vida al presidente del PAN en Miguel Hidalgo

El líder del PAN en esa alcaldía fue víctima de la delincuencia en la capital del país

Esta mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) lanzó -en sus redes sociales- un mensaje en el que solicitaba el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de David Silva Ceballos, presidente del albiazul en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

Fue a través de su cuenta de Twitter que Acción Nacional informó de la desaparición de su compañero.

 

Los panistas referían que Silva Ceballos había sido visto por última vez el pasado 20 de julio en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Sin embargo, la senadora panista Kenia López Rabadán, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Silva Ceballos había sido localizado y agradeció el apoyo que se había brindado para dar con su paradero.

 

Twitter: @kenialopezr

 

 

López Rabadán refirió que Silva Ceballos fue víctima de la delincuencia y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado.

Por su parte, el Partido Acción Nacional confirmó la localización del dirigente local panista y agradeció a la ciudadanía su apoyo al compartir el reporte de desaparición.

a legisladora refirió que Silva Ceballos fue víctima de la delincuencia y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado.

Por su parte, el Partido Acción Nacional confirmó la localización del dirigente local panista y agradeció a la ciudadanía su apoyo al compartir el reporte de desaparición.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan desaparición del dirigente del PAN en alcaldía Miguel Hidalgo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close