MéxicoNoticias

Con una camisa, joven se habría suicidado en árbol de su casa en Ecatepec

Los vecinos fueron quienes encontraron al joven en plena vía pública de la colonia Ciudad Cuauhtémoc

Un joven se suicido en plena vía pública con una camisa alrededor de la boca amarrada  a las ramas de un árbol en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Fueron los vecinos quienes reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes, pues en las primeras horas de ese domingo, vieron al joven de 23 años de rodillas y colgado de un árbol en la Calle Aleonil, esquina con avenida Agami.

Algunos testigos dijeron que el occiso estaba de rodillas y tenía sangre en las manos, además de que la camisa fue colocada alrededor de la cabeza a la altura de la boca, atada a una rama y que no presentaba huellas en el cuello del ahorcamiento.

Debido a dichas declaraciones, se especula que no habría sido un suicidio sino que  lo mataron, no obstante, las autoridades correspondientes siguen con las investigaciones para determinar la causa de muerte.

Cabe mencionar que los elementos de la Fiscalía Mexiquense se presentaron a realizar los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.

Te puede interesar: Por diversión, jóvenes incendian árbol en Naucalpan (VIDEO)

Con información de A Fondo Estado de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close