MéxicoNoticias

Detienen a integrantes de la banda “Los Molina”; se dedicaban a extorsión y narcomenudeo

El líder de la banda presuntamente fue enjuiciado y encarcelado durante dos años por tráfico de droga en una prisión de Venecia, Italia. 

Cinco hombres, quienes presuntamente pertenecen al grupo delictivo Los Molina, fueron detenidos por autoridades policíacas de la Ciudad de México.

La organización está vinculada a una serie de asesinatos ocurridos en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán, además de estar relacionados con el narcomenudeo y extorsión en dicha zona.

Las autoridades consideran que la banda está relacionada con el homicidio de siete personas, durante el 17 de febrero de este año en el pueblo de Los Reyes. Además, presuntamente asesinaron a otras cinco personas en la colonia Carmen Serdán, ocurrido el 22 de diciembre del año pasado.

A través de un operativo encubierto y con el apoyo de las cámaras de vigilancia del C5, elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Operación Táctica de la Secretaría de Seguriddad Ciudadana detuvieron a los cinco sospechosos quienes comercializaban estupefacientes en un automóvil Versa color gris, con matrícula HCS 727C, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Enrique “N”, Miguel Ángel “N”, Edgar Jesús “N”, Juan Erick “N” y Ángel “N” iban a bordo del auto mencionado, luego de abandonar un cadáver de una persona en otro vehículo del mismo modelo, en la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Enrique “N”, era el líder de la banda Los Molina. El sujeto presuntamente fue enjuiciado y encarcelado durante dos años por tráfico de droga en una prisión de Venecia, Italia.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Ladrones asaltan e incendian casa de abuelita ¡con ella adentro!

Bomberos controlan incendio en la Venustiano Carranza (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close