MéxicoNoticias

Estas son las joyas que intentaron robar a “La Gaviota”

De los ocho implicados, dos son extranjeros; un colombiano y un venezolano. Los hechos sucedieron alrededor de las 22:40 horas del jueves 18 de julio

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, informó que ocho sujetos estuvieron implicados en el robo a la casa de la ex primera dama Angélica Rivera, ubicada en Lomas de Chapultepec.

De los ocho implicados, dos son extranjeros; un colombiano y un venezolano. Los hechos sucedieron alrededor de las 22:40 horas del jueves 18 de julio, cuando la policía fue notificada de un asalto en una casa ubicada en Lomas de Chapultepec.

A los sujetos se les decomisaron un par de guantes negros, dos gorras beisbolera, una de color azul marino marca Puma y otra de color negro, dos teléfonos celulares y diversa joyería. Entre ella, cinco cadenas, un collar y cuatro pulseras.

Orta Martínez también informó que la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 ya inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

 

Con información de Cadena Noticias.

También te puede interesar: Guardia Nacional frustra 2 robos a trenes en Tlaxcala (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button