MéxicoNoticias

Sicarios en moto asesinan a un hombre entre puestos del Centro Histórico

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX aseguró que ya se realizan las indagatorias por estos hechos y se inició una carpeta de investigación

En pleno corazón de la Ciudad de México, sujetos armados que viajaban en una motocicleta ejecutaron de varios disparos a un hombre.

De acuerdo con Foro Tv, un hombre fue baleado y murió de manera instantánea por recibir, al menos, un impacto de bala en la cabeza.  Refieren que es comerciante de la zona y que tendría entre 45 y 50 años.  Los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y sin decir palabra alguna se bajaron y le dispararon.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles República de Colombia y Argentina en el centro. Lamentablemente los sujetos huyeron hacia la zona de Anillo de Circunvalación donde los seguían con el monitoreo de cámaras, pero desafortunadamente les perdieron la pista.

Por ahora, se registra severa movilización policiaca en la zona. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que ya se realizan las indagatorias por estos hechos y se inició una carpeta de investigación.

Con información de Foro Tv.

También te puede interesar: Con narcocorrido, Salvador Zamora pide a sicarios no asesinar niños y obreros (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close