MéxicoNoticias

¿Qué le puede deber mi hijo a esas personas? Padre de Norberto Ronquillo niega versión de la PGJ

Padre de Norberto afirma que están contentos por los avances en la investigación, pero asegura que aún hacen falta detenciones

El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que una de las teorías de investigación es que el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo se cometió debido a una cuenta pendiente que tenía la víctima.

Lo anterior fue negado por el padre del estudiante asesinado, pues, en entrevista con el diario Milenio,  dijo no tener ningún conocimiento al respecto, “por eso quiero que se aclare todo para saber exactamente qué pasó. Yo como padre difiero, yo digo que mi hijo, ¿Como para qué le puede deber a esas personas? No tengo ni la menor idea”.

Asimismo, se mostró contento debido a los avances de las investigaciones que han realizado las autoridades, pues con ello demuestran que “sí pueden hacer su trabajo” y esperó que pronto se hagan las detenciones pendientes de los involucrados en el crimen.

“Estamos contentos, pero faltan todavía detenciones y ojalá sean pronto, ya nos demostraron que sí pueden hacer su trabajo, es cuestión de darle tiempo”, afirmó Norberto.

Cabe mencionar que la PGJ de la Ciudad, así como la Policía de Investigación, con ayuda de la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro presuntos implicados del secuestro y asesinato del joven Norberto Ronquillo.

Te puede interesar: Por una deuda habrían secuestrado y asesinado a Norberto Ronquillo: PGJ

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close