MéxicoNoticias

Tapizan Sonora con narcomantas durante esta madrugada

Habitantes de varios municipios de Sonora dieron parte a las autoridades

Durante la madrugada de este viernes, transeúntes y automovilistas alertaron a las autoridades tras hallar narcomantas colgadas en distintos puntos de Sonora.

En un local de venta de vehículos, ubicado en el cruce de la calle 200 y Durango hallaron la primera, otra en el puente de la calle 300, en Ciudad Obregón.

Elementos de la Seguridad Pública acudieron a ambos puntos para retirar las narcomantas, en las que se leía el siguiente mensaje:

“Señora Gobernadora Claudia Pavlovich y Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, ellos son los que están ordenando las ejecuciones en Cajeme, así como matar a los policías en Guaymas [menciona los nombres de tres personas), encargados de mover la cocaína en México a los Estados Unidos, generadores de la violencia de Chihuahua, en contra de funcionarios y policías, también giraron instrucciones para asesinar a la periodista Miroslava Breach en ese Estado”.

El mismo mensaje también lo encontraron en Hermosillo, Guaymas, Empalme y Cajem.

⚠️¡DE UĹTIMA HORA!⚠️Cuelgan narcomantas en el Angel de la Independencia y la escuela Primaria Artículo en #Empalme… #ENVIVOEn unos momentos mayor informacion en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Thursday, July 18, 2019

Te puede interesar: 

En narcomantas, vinculan a Alfredo Olivas con el crimen organizado (VIDEO)

“Caiga quien caiga, putos”: CJNG amenaza en narcomantas a director de AEI en NL

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button