MundoNoticias

Con celular y Mercedes Benz, así captan a hombre que pide limosna en Miami (VIDEO)

Un hombre que pide limosna y opera en calles de Miami fue denunciado a través de redes sociales luego de que se le viera en un lujoso automóvil.

Un hombre que se dedica a ser limosnero en calles de Miami, Florida, ha sido expuesto en redes sociales luego de que se descubriera que conduce una lujosa camioneta de la marca Mercedes Benz y porta un moderno dispositivo móvil.

Los videos de los hechos fueron difundidos por cibernautas a través de dos cuentas de Instagram denominadas @only.miami y @miami_problems_.

“Se puede encontrar a este tipo en Miami, pidiendo dinero (por años), diciendo que no puede darse el lujo de alimentar a sus hijos ¡Pero de alguna manera puede pagar un Mercedes Benz SUV!”, señaló el denunciante.

“Ten cuidado a quién le das tu dinero. ¡No podemos dejar que la gente se aproveche de nuestros ciudadanos! Con esta información, ustedes pueden formarse sus propias opiniones sobre él”, advirtió.

En una de las grabaciones se puede ver al hombre mientras porta un cartel y pide limosna a los automovilistas de una avenida de Miami.

Por otra parte, en el video del denunciante se puede ver cómo el supuesto limosnero es enfrentado por otro hombre que le reclama por ser un mentiroso y pedir limosna.

El momento del reclamo se tornó alarmante debido a que, al verse acorralado, el falso limosnero amenaza con sacar un arma de fuego de su lujoso vehículo.

Con información de El Nuevo Diario

También te puede interesar:

Captan a mujer mientras roba limosnas en iglesia de Puebla (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close