MéxicoNoticias

ÚLTIMA HORA: Ya son 4 los detenidos por secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Las detenciones se suman a las capturas previamente reportadas de Oscar “N”, así como de la persona identificada como “DBC”

Derivado de las investigaciones sobre el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, este jueves se informó que se detuvieron otras dos personas vinculadas con dicho caso.

Las detenciones se suman a las capturas previamente reportadas de Oscar “N”, detenido el miércoles por la noche por elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como de la persona identificada como “DBC”, quien ya fue vinculado a proceso.

Al respecto, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, ofreció una conferencia de prensa en compañía del Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el titular de Policía de Investigación Omar García Harfuch.

La procuradora  informó que, con base en las entrevistas a los imputados, supieron la  “ubicación de la casa de seguridad, la identidad  de quien habría negociado con la familia y  el  posible motivo de secuestro debido a una deuda que tenía la víctima”.

“Estamos satisfechos de poder entregar estos resultados a la familia del joven estudiante”, destacó la procuradora.

Por su parte, el titular de la Policía de Investigación detalló que el último detenido, identificado como José “N”, tiene antecedentes penales y habría participado en la negociación del rescate.

Te puede interesar: Hallan cadáver embolsado y con narcomensaje en El Verde

Con información de López Dóriga

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close